lunes, 18 de septiembre de 2017

AUDÍFONOS BARATOS

Hoy en día está muy arraigada la idea de que los audífonos son muy caros. Tanto que a pesar de ser un instrumento necesario para el día a día de todos aquellos que padecen pérdida de audición son inaccesibles por su tan alto precio.


 Debemos tener en cuenta que siempre que vamos a adquirir un producto ya sea un coche, un ordenador, etc en toda compra que realicemos,como consumidores, constantemente tenemos ante nosotros distintas opciones con diferentes calidades (gama básica-gama media-gama alta).



Teniendo este último punto en claro hay que señalar que si bien hay audífonos con un precio más alto también los hay a precios más económicos.


¡NO TODOS LOS AUDÍFONOS SON CAROS E INACCESIBLES!

Es innegable que cuanto más alta sea la gama del audífono mejores prestaciones tendrá y será mucho más cómodo para el usuario que los lleve. Pero también es cierto que lo más barato no tiene por qué que ser necesaria y obligatoriamente peor por el simple hecho de tratarse de una gama más económica. Si bien tienen menos prestaciones, su funcionalidad puede ser bastante aceptable.



Todas las casas de audífonos disponen de gamas más económicas consiguiendo un abanico más amplio de posibles compradores.

Podemos encontrar audífonos de gamas más ecnómicas capaces de realizar las siguientes funciones:

  •  Reducir el ruido de fondo haciendo que el usuario pueda oír y sentirse más cómodo en ambientes  ruidosos.


  • Eliminar los ruidos y silbidos tan molestos que se producen siempre que se acerca el teléfono al oído o se abraza a un ser querido. 


  • Ofrecer la posibilidad de regular varios programas para diferentes situaciones sonoras.


En definitiva siempre hay que valorar bien nuestras opciones frente a una posible compra de audífonos. 




Es recomendable también dejarse asesorar por el personal cualificado, es decir, el audioprotesista, ya que es el profesional encargado  tanto de determinar el grado de pérdida auditiva como de seleccionar el audífono que mejor se adapte a dicha pérdida. Consiguiendo que logremos una correcta audición, una mayor comodidad y una inmejorable calidad de vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario