lunes, 15 de enero de 2018

OPTICA PUERTO DE LA CRUZ

OPTOMETRIA CLINICA AVANZADA Y TERAPIA VISUAL

Visual Center Madhu es más que una óptica, es un centro de optometría comportamental, nuestro lema desde hace más de 12 años es "soluciones visuales".

Nuestra trayectoria está avalada por varios medios de comunicación, y sobre todo por los pacientes a los que les hemos solucionado su problema.

Tratamos casos desde los más complejos causados por un traumatismo craneoncefálicos (visión doble, pérdida de equilibrio, alteración del campo visual), pasando por problemas binoculares estrábicos (estrabismo, ojo vago) casos de Baja Visión (retinopatías, glaucoma...) o hasta un simple inconfort visual.
Y ahora hemos incoporado el área de audiología y audioprótesis, desde ya estamos ofreciendo "soluciones auditivas".

Cada vez está más de moda el 2x1, gafas baratas, pero si nos paramos a pensar por un momento, dónde está la profesionalidad, el trato, la resolución de casos, por qué hay cada vez más personas descontentas, que sufren inconfort visual, que no solucionan sus quejas, que se marean, tienen los ojos rojos, llorosos... ¿POR QUÉ LO BARATO SALE CARO?
¿Qué esperamos encontrar por cantidades irrisorias?
¡Queremos pagar una miseria pero ser tratados como Reyes!
¡Queremos pagar poco pero obtener la mejor calidad!
¡Queremos solución a nuestros problemas pero no queremos desembolsar nada!

Señores desde cuándo hay empastes 2x1, ¿Qué pensaríamos de un cirujano estético que ofertara 2 prótesis mamarias por el precio de 1? ¡Barato sí! Pero profesionalidad....¿en serio? Nos surgirían muchas dudas: ¿será bueno? ¿La durabilidad de las prótesis? ¿quedaré bien?

Está bien mirar por el bolsillo, pero hasta cuánto, es mejor ahorrar en las cervezas del fin de semana, los café y el tabaco diario y gastar en salud, en invertir en los ojos, boca, oídos... ¡Deja de ser cicatero con las cosas serias!

A nuestro centro acude mucha gente de rebote, gente que está incómoda con la gafa que le hicieron en "tal sitio", con sólo hacerles el estudio visual empiezan a notar diferencia: ¿Cuántas pruebas? ¿Nunca me habían hecho eso? ¡Increíble, cuántos aparatos tenéis! ...
Luego llega el diagnóstico y vuelven a notar la diferencia:  ¡Muchas gracias por la explicación! ¡Es verdad que lo sentía, pero como nadie me había dicho nunca que lo tenía! ¿Hacen también la prueba de fondo de ojo? 
Llega el turno del asesoramiento: ¿Eso existe? ¿No sabía que había unas lentes para mi condición/profesión? 
Continuamos con la entrega: ¡Qué rápido el servicio de entrega! ¡Gracias por el seguro y la garantía! ¡Seguimientos y controles sin cargo! 

Optica Visual Center Madhu es un centro óptica y audiología.
Es el único centro en Tenerife que realiza cosas distintas, estudios y tratamientos diferentes.

- Ortoqueratología en miopías, hipermetropías, y astigmatismos.
- Terapia visual: rehabilitación, entrenamiento de los ojos.
- Lentes de contacto: blandas y rígidas incluido para córneas difíciles: queratoconos, ectasias...
- Problemas de aprendizaje: examenes de percepción visual, lateralidad cruzada...
- Baja Visión: telescopios, microscopios, lupas, filtros, prismas...

Por todo esto y por más, SOMOS LOS MEJORES, lo decimos bien alto, porque LO CREEMOS. El primer paso es sentirlo, saberlo, y creerlo... demostrarlo rueda solo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario